Atrás

Jim Carrey y Jeff Daniels quieren rodar la secuela de 'Dos tontos muy tontos'

En cambio la propietaria de los derechos, New Line Cinema, no quiere seguir adelante con el proyecto

Vota esta noticia:
0
11/06/2013

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) Desde hace años se viene hablando de la secuela de Dos tontos muy tontos, un proyecto que los hermanos Farrelly se han empeñado en sacar adelante y que ahora se queda sin productora.

Según informa 'The Hollywood Reporter', Warner Bros., propietaria de New Line Cinema, ha decidido no seguir adelante con la secuela de la exitosa comedia que en 1994 protagonizaron Jim Carrey y Jeff Daniels.

De hecho, y a pesar de que tanto Carrey como Daniels están ya confirmados para repetir sus papeles casi dos décadas después, el estudio no confía en la secuela y está dispuesto a escuchar ofertas para desprenderse de los derechos que tiene sobre el proyecto.

Y es que, según informa la publicación estadounidense, a pesar de que el presupuesto de la secuela será muy "modesto", estará sobre los 30 millones de dólares, los malos resultados de The Incredible Burt Wonderstone, otra comedia disparatada que contaba con Carrey, acompañado de Steve Carell y Steve Buscemi, como protagonista, han minado la confianza del estudio en la comedia... y en Carrey en particular.

Los hermanos Bobby y Peter Farrelly deberán ahora buscar un nuevo estudio que apadrine el proyecto. A su favor cuentan con los datos de antaño: Dos tontos muy tontos costó 17 millones de dólares y recaudó casi 250. Un negocio redondo con el que los Farrelly intentarán atraer a las productoras e intentar que estas olviden el fiasco que resultó la precuela perpetrada en 2003 (Dos tontos muy tontos: cuando Harry encontró a Lloyd) sin Carrey ni Daniels.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD