Atrás

Joe Manganiello asegura que él pudo ser el nuevo Superman

El actor de 'True Blood' no pudo compaginar su trabajo en la serie con el rodaje de la película de Zack Snyder

Vota esta noticia:
0
10/03/2011
LOS ANGELES, 10 (EUROPA PRESS) Estuvo a un paso de ser el nuevo Superman, pero finalmente no pudo ser y todo lo que queda ahora es lamentarse.

Los problemas de agenda impidieron a Joe Manganiello convertirse en el Superman de Zack Snyder para beneficio y, quien sabe si futura gloria, de Henry Cavill. Si atendemos al relato de Manganiello, mucho tiene que agradecerle Cavill a los vampiros de True Blood, ya que el trabajo de Joe Manganiello en la popular serie de la HBO y la incompatibilidad para compaginarlo con Superman fue lo que hicieron que ni siquiera pudiera probarse el traje.

"Estábamos de acuerdo en hacer las pruebas y de hecho hasta me llegaron a tomar medidas para el traje... Pero la fecha de programación cambió y no pude compaginar la serie y la cinta", se lamenta Manganiello en declaraciones a 'Access Hollywood' en las que revela que hubiera supuesto once semanas de su tiempo de las que no disponía en aquel momento.

"No pudimos encontrar el momento para que yo pudiera ir, y por tanto, lamentablemente nunca llegué a hacer las pruebas ni a ponerme el traje", sentencia un tanto afligido Manganiello.

Con el título provisonal de Superman: Man of Steel, y con Snyder en la dirección y Christopher Nolan como productor, la película se estrenará en verano de 2012, contando hasta el momento con Henry Cavill como Clark Kent y Diane Lane como protagonistas.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD