Atrás

John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, los guionistas de la nueva película de Spiderman

La cinta del hombre araña tiene previsto su estreno para el 28 de julio de 2017

Vota esta noticia:
5
17/07/2015

El nuevo Spiderman ya tiene guionistas. El reboot del superhéroe de Marvel, que en su nueva etapa estará protagonizado por el joven Tom Holland ('Lo Imposible') contará con un libreto obra de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein.

Después de que Joe Quesada revelase algunos detalles sobre el traje de Spiderman y de que Kevin Feige afirmase que la película "será muy distinta de lo que hemos visto", ahora 'Deadline' revela que la nueva película de ya cuenta con dos guionistas.

Según informa la publicación estadounidense, John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, co-directores de 'Vacation (Vacaciones)', una comedia protagonizada por Ed Helms y Christina Applegate, están comenzando las negociaciones con Sony y Marvel para encargarse del guión del reboot del hombre araña.

Daley y Goldstein también sonaron como posibles directores de la cinta, aunque finalmente fue Jon Watts el que se hizo con el puesto. De momento, los únicos actores confirmados en el reparto son Tom Holland, el joven actor encargado de dar vida a Spiderman y Marisa Tomei, la actriz que interpretará a la 'vieja' Tía May.

Spiderman llegará en 2017

Aún se desconoce cómo será el nuevo Spiderman, pero el equipo ha ido adelantando algunos detalles. Por ejemplo, Kevin Feige afirmó a 'The Hollywood Reporter' que el hombre araña tendrá que enfrentarse a nuevos villanos. Además, el presidente de Marvel Studios confirmó que están trabajando con el personaje de una manera muy similar al resto de entregas.

"Estamos produciéndolo con Sony. Es emocionante y lo estamos tratando igual que nuestras películas", confirmó Feige. El hombre araña de Tom Holland no debutará en la gran pantalla en su propio filme, sino que hará su presentación en el universo cinematográfico Marvel en 'Capitán América: Civil War', cinta que ya está en pleno rodaje y que se estrenará el 6 de mayo de 2016.

Para ver la película de Spiderman, tendremos que esperar hasta el 28 de julio de 2017, fecha en la que llegará la tercera reinvención del superhéroe, esta vez dentro del universo cinematográfico de Marvel.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD