Atrás

John Travolta interpretará al capo John Gotti en la película 'Gotti: Three Generations'

El rodaje comenzará en pocas semanas y se realizará íntegramente en Nueva York

Vota esta noticia:
0
31/03/2011
LOS ANGELES, 31 (EUROPA PRESS) John Travolta se mete a mafioso. El popular actor será el encargado de interpretar al capo John Gotti en una película que llevará por título Gotti: Three Generations.

Según apunta una información publicada por 'Variety' la película estará dirigida Nick Cassavetes (El diario de Noa, John Q, Alpha Dog) y tendrá guión del también actor Leo Rossi. El rodaje, que comenzará en pocas semanas, se realizará íntegramente en la ciudad de Nueva York.

El biopic cuenta con el visto bueno de la familia. De hecho, la rueda de prensa en la que el productor Marc Fiore dará más detalles del proyecto, que está programada para el próximo 12 de abril en Nueva York, contará con la presencia de John "Junior" Gotti, el hijo del capo que es otro de los productores de la cinta.

La película relatará los años de reinado de Gotti en la mafia de Nueva York a través de la relación del capo con su hijo, un papel que se rumorea ya le han ofrecido a James Franco, nominado al Oscar este año por 127 horas.

El último Padrino

Nacido en 1940 en el barrio neoyorquino del Bronx fue el quinto de los once hijos que tuvo un inmigrante italiano, John J. Gotti, con Filomena. John Gotti se hizo, a golpe de asesinato, con el liderazgo del clan de los Gambino en 1985 y hasta su detención y posterior condena en el penal de Springfield (Misuri).

El que es considerado como el último padrino de la mafia neoyorquina murió en la cárcel de cáncer el 10 de junio de 2002. Célebre por su elegancia -que le llevó a ser conocido como The Dapper Don y The Teflon Don- su pelo canoso y sus impecables trajes de rayas y chaqueta cruzada, su estilo inspiró los personajes de Francis Ford Coppolla, Martin Scorsese e incluso a Fat Tony, el mafioso de la popular serie Los Simpson.

Quizás estamos hablando de la figura más famosa de la mafia de Lucky Luciano, Al Capone o Meyer Lansky. Una vida de película digna de dar el salto a la gran pantalla.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD