Atrás

Johnny Galecki cumple 40 años en plena expansión del Big Bang

Te traemos 10 curiosidades del actor que interpreta a Leonard Hofstadter

Vota esta noticia:
5
30/04/2015

El actor Johnny Galecki, más conocido por encarnar al científico Leonard Hofstadter en la serie 'The Big Bang Theory', cumple hoy 40 años. La verdad es que tiene ser un día muy feliz para él, porque la serie continúa con una gran vitalidad y de hecho la cadena CBS ha decidido mantenerla en antena, como mínimo, hasta el año 2017. Todo un logro si tenemos en cuenta que para entonces llevará acumuladas un total de 10 temporadas.

Para celebrar este 40 cumpleaños de Johnny Galecki, te traemos 10 curiosidades sobre su vida que seguramente no sabías. ¡Allá van!

Curiosidades del actor Johnny Galecki

1. Nació en Bélgica de forma circunstancial, ya que su padre trabajaba allí como representante del ejército aéreo de los Estados Unidos. A los 3 años se trasladaron a Chicago.

2. Es vegetariano. Por eso decidió plantar viñedos en una extensión de 300 acres que compró en California en lugar de criar vacas.

3. Empezó cobrando unos 60.000 dólares por cada episodio de 'The Big Bang Theory'... pero ahora cobra más de 1 millón (es decir, unos 25 millones por temporada).

4. Apoya sin reservas al Partido Demócrata y al presidente Obama.

5. Empezó a fumar cuando era adolescente, pero consiguió dejarlo después de rodar la octava temporada de 'The Big Bang Theory'.

6. En 1991 apareció en un episodio de 'Blossom' donde tenía una cita con Mayim Bialik. En 2011 se repitió la cita en 'The Big Bang Theory', aunque como ya sabemos ella prefería a Sheldon.

7. Se considera a sí mismo un friki de las motos y posee una Harley Davidson Deluxe.

8. Nunca fue a la universidad, algo de lo que presume de vez en cuando: "Deberíamos dejar de aprender y empezar a absorber".

9. Le gusta viajar, pintar y tocar el bajo y el violoncelo.

10. Sus relaciones amorosas son un secreto. Sólo se sabe que estuvo saliendo con Laura Harris y con su compañera de serie (y novia en la ficción) Kaley Cuoco.

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD