Atrás

Jon Bon Jovi formará parte de la secuela de 'Historias de San Valentín'

'New year's eve' contará con un reparto de lujo como Robert de Niro o Michelle Pfeiffer

Vota esta noticia:
0
26/01/2011
LOS ANGELES, 26 (EUROPA PRESS) Jon Bon Jovi formará parte del extenso reparto de New Year's Eve, la secuela de Historias de San Valentín que, como su predecesora, contará con un reparto de lujo.

Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Jessica Biel, Sofia Vergara, Hilary Swank, Halle Berry, Sarah Jessica Parker, Ashton Kutcher, Sienna Miller, Seth Meyers o Zac Efron serán algunos de los rostros que nos encontraremos en New Year's Eve, cinta que volverá a estar dirigida por Garry Marshall.

El líder de Bon Jovi regresa así al cine con esta comedia romántica coral que relatará las historias de varios personajes durante la noche de fin de año en la ciudad de Nueva York.

Según informa 'The Hollywood Reporter', Jon Bon Jovi interpretará a una exitosa estrella del rock que estará relacionada con el personaje de Hale Berry, una novia a la que plantó y que se volverá a encontrar cara a cara en una fiesta.

La carrera de Bon Jovi en el cine acumula varios títulos, y casi todos ellos pasaron sin pena ni gloria por la cartelera con la excepción de Cadena de favores. La última vez que le vimos en la gran pantalla fue en dos cintas de terror: Vampiros: los muertos y Cry Wolf.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD