Atrás

Juan José Ballesta será el Tarzán español

Vota esta noticia:
0
16/06/2009
Gracias a su tenacidad Juan José Ballesta no se ha quedado como aquel niño que ganó un Goya en la categoría de actor revelación por su gran interpretación en El Bola. Sino que al igual que ha ido creciendo como persona también lo ha hecho como actor, asumiendo retos cada vez mayores.

Y precisamente a un gran reto es al que se enfrenta en esta oacsión, ya que su próximo proyecto se titula Entre Lobos, la nueva obra del director cordobés Gerardo Olivares.

En esta cinta compartirá plano con Sancho Gracia, Carlos Bardem, Luisa Martín y Antonio Dechent.

Aunque pueda parecer la mismísima historia de Tarzán, esta trama está mucho más nacionalizada y basada en una historia real que aconteció en los años 50. Juan José interpretará a Marcos Rodríguez Pantoja, un joven que vivió 12 años en la Sierra sin contacto humano y conviviendo con los animales. A los ocho años el padre de Marcos le vendió a un pastor que se lo llevó a Sierra Morena, pero el hombre murió pronto dejando al chico solo en medio de la montaña.

Años después, cuando el muchacho había cumplido unos 20, fue descubierto vestido con pieles de animal y con el pelo por la cintura, por un cazador que le devolvió a la civilización.

El rodaje de este proyecto se iniciará el próximo octubre y se localizará principalmente en el Parque de Cardeña-Montoro en la provincia de Córdoba. Un nuevo reto para uno de los jóvenes interpretes que presenta más futuro en nuestro país.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD