Atrás

Julián Villagrán, premio al mejor actor en el Festival de Austin

El Fantastic Features del Fantastic Fest le ha premiado por su papel en 'Extraterrestre'

Vota esta noticia:
0
28/09/2011
MADRID, 28 (EUROPA PRESS) Julián Villagrán acaba de ser galardonado con el premio a mejor actor de la sección Fantastic Features del Fantastic Fest (Austin) por su papel protagonista en Extraterrestre, segundo filme del laureado cineasta Nacho Vigalondo.

Después de las calurosas acogidas de la cinta en los festivales de Toronto y San Sebastián, el Festival de Austin premia el estupendo trabajo realizado por Villagrán como protagonista de la cinta junto a Michelle Jenner.

Extraterrestre también estará presente en el próximo Festival de Sitges, donde Nacho Vigalondo estará acompañado por todo el equipo de la película: Julián Villagrán, Michelle Jenner, Raúl Cimas, Carlos Areces y Miguel Noguera.

En la trama, Julio y Julia no se conocen el uno al otro, pero despiertan en la misma cama, después de una borrachera de la que no recuerdan nada. Él se enamora al instante. Ella no. Y por si la situación no fuese lo suficientemente incómoda, Julio y Julia se dan cuenta de que un gigantesco OVNI flota sobre la ciudad.

Extraterrestre es una producción de Nahikari Ipiña de Sayaka Producciones, en coproducción con Apaches Entertainment y Antena 3 Films, con la colaboración del Gobierno de Cantabria, Antena 3 y Canal . Las ventas internacionales corren a cargo de Wild Bunch (Francia).
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD