Atrás

Julianne Moore, nueva incorporación a 'Los juegos del hambre: Sinsajo'

La actriz interpretará a la presidenta Alma Coin en las dos últimas entregas de la saga

Vota esta noticia:
0
16/09/2013

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) Julianne Moore ficha por 'Los juegos del hambre'. La actriz cuatro veces nominada a los Oscar encarnará a la Presidenta Alma Coin en las dos últimas entregas de la saga que dividirán en dos partes el último libro de la popular trilogía de Suzanne Collins: Sinsajo.

Moore, cuyo nombre ya había sonado hace semanas para incorporarse a la saga, es el último fichaje Lionsgate para el final de la saga donde dará vida a la presidenta del Distrito 13, una mujer con grandes ansias de poder que lidera la rebelión en contra del Capitolio.

La protagonista de 'Hannibal', 'Las horas' o 'A ciegas' se suma a otros fichajes de la saga como Natalie Dormer (la princesa Margaery Tyrell de la serie 'Juego de tronos') y los jóvenes y semidesconocidos intérpretes Stef Dawson y Evan Ross.

De nuevo dirigidas por Francis Lawrence ('Soy Leyenda', 'Agua para elefantes'), y con Jennifer Lawrence como protagonista, 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte I' y 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte II' tienen previsto su estreno en noviembre de 2014 y noviembre de 2015, respectivamente.

Antes, el 22 de noviembre de este mismo año, llegará la los cines de todo el mundo 'Los juegos del hambre: En llamas', la segunda entrega de la saga que también cuenta con incorporaciones de renombre como las de Philip Seymour Hoffman, Amanda Plumme o Jena Malone.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD