Atrás

Kate Winslet ofrece su personalidad más brutal en el thriller 'Triple 9'

La nueva cinta de John Hillcoat se estrenará en los cines españoles el 6 de mayo

Vota esta noticia:
5
05/05/2016

Este viernes llega a los cines 'Triple 9', una cinta que da una nueva vuelta de tuerca al clásico thriller sobre bandas de atracadores. Una de sus grandes protagonistas, la ganadora del Oscar Kate Winslet, nos ofrece algunas de las claves de la trepidante cinta dirigida por John Hillcoat ('La carretera; La propuesta').

En 'Triple 9', la protagonista de 'Titanic', '¡Olvídate de mí!', 'El lector o Revolutionary Road' da vida a la matriarca de la mafia criminal rusa, un personaje que ella misma define como "un ser humano brutal, horrible y espantoso". Un papel que, confiesa, es uno de los retos más importantes a los que se ha enfrentado como actriz.

"Mi primera reacción al leer el guión fue: 'No puedo hacer ese papel. No seré capaz de hacerlo. Y tuve esa sensación durante mucho tiempo. Pero luego pensé: 'Venga, es todo un reto y debería hacerlo'", reconoce Winslet que insiste en que "nunca había interpretado a alguien así".

Con guión de Matt Cook ('By Way of Helena') la cinta relata la historia del antiguo miembro de las fuerzas especiales Michael Atwood (Chiwetel Ejiofor) dirige una banda de policías corruptos y ex soldados (Anthony Mackie, Clifton Collins Jr., Aaron Paul y Norman Reedus) en un arriesgado intento de atraco a un banco que termina en un tiroteo frenético por la autopista.

Mientras el sargento de policía de Atlanta Jeffrey Allen (Woody Harrelson) investiga el espectacular golpe, no tiene la menor idea de que a su propio sobrino, el intachable policía Chris Allen (Casey Affleck), le han asignado a uno de los atracadores como compañero en la unidad especial que persigue a la banda.

Será entonces cuando la jefa de la mafia ruso-israelí Irina Vlaslov (Kate Winslet) coacciona a la banda para que lleve a cabo un último y difícil atraco, sus miembros deciden que la mejor forma de distraer la atención de la policía consiste en fingir un incidente de código 999, o 'agente herido'.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD