Atrás

Keanu Reeves presenta su nuevo film en Rusia

Vota esta noticia:
0
24/11/2008
A falta de tres semanas aproximadamente,para el estreno del remake Ultimátum a la tierra, su portagonsita Keanu Reeves ya está dando vueltas por el mundo para presentar su nueva cinta.

En esta ocasión le ha tocado a la fría ciudad de Moscú. Reeves ha realizado una visita de tres días por la capital de Rusia donde ha podido pasear por la Plaza Roja y visitar el museo del Kremlin, como un turista más, eso sí, acompañado de guardaespaldas.

"Keanu Reeves llegó el sábado a bordo de un avión privado junto al director de la película, Scott Derrickson. Decidieron aprovechar la ocasión y dedicarse no sólo a asuntos de trabajo, sino también a visitar lugares turísticos de Moscú", precisó un portavoz de la organización
El actor de Hollywood, conocido entre otros por su papel de Neo en la trilogía de Matrix, tenía intención de realizar alguna otra visita y salir a cenar para probar la cocina rusa.

Ultimátum a la tierra se estrenará en España el próximo 12 de diciembre, el nuevo poryecto de Reeves es un remake del clásico por Robert Wise en 1951 en el que un extraterrestre (en este caso el mismo Keanu) llega a la Tierra acompañado por un robot gigante.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD