Atrás

Kevin Feige confirma los próximos proyectos de Marvel

Marvel Studios producirá dos películas por año: una secuela y una nueva franquicia

Vota esta noticia:
4
22/07/2014

Después de anunciar cinco nuevas fechas de estreno, el máximo responsable de Marvel, Kevin Feige, ha declarado que la intención del estudio es producir dos películas por año, una secuela y una nueva franquicia.

Durante la entrevista, concedida al portal 'IGN', Feige también señaló que el estudio no tiene planes de que se acaben las películas centradas en los superhéroes: "Mucha gente me pregunta que cuando vamos a dejar de producir estas películas, mi respuesta siempre es la misma, el público se cansará cuando comiencen a lanzarse películas terribles, pero a día de hoy, los niveles de calidad son muy altos".

El presidente de Marvel Studios también apuntó que se encuentra "tremendamente orgulloso con el resultado de 'Guardianes de la galaxia'" y afirma que es una película que aporta "un nuevo enfoque en el mundo de los superheroes".

A lo largo de la entrevista, Feige también habló sobre los futuros proyectos de la compañía, afirmando que el estudio tiene como objetivo "lanzar una secuela y una nueva franquicia cada año", algo que se cumplirá en 2015 con 'Ant-Man' y la segunda parte de 'Los Vengadores'.

Feige también afirmó que 'Capitán América 3' y 'Thor 2' se encuentran "actualmente en desarrollo", sin embargo desmintió los rumores sobre 'Planet Hulk', aclarando que se trata un proyecto que "a día de hoy no ocurrirá, pero es posible que Marvel se lo pueda plantear en un futuro".

La entrevista finalizó con el presidente de Marvel hablando sobre James Gunn, el director de 'Guardianes de la galaxia', que tiene firmado otro largometraje con el estudio, del que se desconoce su título.

Con las nuevas fechas ofrecidas por Marvel, el calendario de estrenos queda configurado de esta forma:

- Guardianes de la Galaxia: 14 de agosto

- Los vengadores 2: La era de Ultron:30 de abril de 2015

- Ant-Man: 17 de julio de 2015

- Capitán América 3: 6 de mayo de 2016

- Película por confirmar: 8 de julio de 2016

- Película por confirmar: 5 de mayo de 201

- Película por confirmar: 27 de julio de 2017

- Película por confirmar: 3 de noviembre de 2017

- Película por confirmar: 6 de julio de 2018

- Película por confirmar: 2 de noviembre de 2018

- Película por confirmar: 3 de mayo de 2019

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD