Atrás

Kirsten Dunst se suma al reparto de 'Dos caras de enero'

Vota esta noticia:
0
16/07/2012
MADRID, 16 (EUROPA PRESS) Si hace tan sólo unas semanas conocíamos que Oscar Isaac (Agora) se unía a Viggo Mortensen (Alatriste) en la película Two faces of January (Dos caras de enero), ahora el filme sigue acumulando estrellas en su reparto.

Otra de las grandes actrices de Hollywood, Kirsten Dunst, se suma a esta adaptación de la novela de Patricia Highsmith en el que interpretará a la mujer de Mortensen.

Dos caras de enero es un thriller psicológico que supone un debut para su director, Hossein Amini, guionista de la genial Drive o Blancanieves y la leyenda del cazador. En la cinta, también se encargará de adaptar el guión de la novela de Patricia Highsmith.

Dos caras de enero
, publicada en 1961, narra cómo un estafador y su mujer ayudan a un joven del hotel donde se alojan en Grecia, a esconder un cadáver de un policía al que ha matado por accidente. Una más de las novelas policíacas de la popular escritora, considerada por los críticos como la más tensa de su carrera.

Según 'Empire', el productor del filme, Tim Bevan, argumentaba que Grecia era una buena localización geográfica para se diera esta pequeña historia de intriga americana: "Con este tipo de drama puedes trabajar con un gran reparto, un gran guión y un buen director, y así rodar durante un largo periodo de tiempo y de una manera sensible".
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD