Atrás

Kristen Stewart estará en la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

El director Rupert Sanders se ha descolgado del proyecto tras el desliz que tuvo con la actriz

Vota esta noticia:
0
21/11/2012
MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador tendrá de nuevo como protagonista a Kristen Stewart, aunque ha estado a punto de no ser así. La actriz se ha sumado al proyecto después del no del director, que no regresará a la franquicia tras el affaire extramatrimonial que mantuvo con la protagonista de Crepúsculo.

Aunque los asuntos del corazón no deberían haberse interpuesto en el rodaje de esta secuela, lo cierto es que tras salir a la luz la infidelidad de ambos, sus participaciones pendían de un hilo. En un principio iba a ser Stewart la que renunciara a meterse de nuevo en la piel de la gélida princesa, aunque al final se ha descartado esta opción.

Según la publicación 'Radar', el director, Rupert Sanders, ni siquiera ha recibido la llamada de la productora para dirigir esta secuela, aunque según otros medios británicos ha sido él mismo quien ha decidido descolgarse del proyecto para salvaguardar su maltrecho matrimonio.

'The Guardian' incluso afirma que este verano se pensó en rodar un spin off, en lugar de una secuela, para así quitarse de encima el problema 'Stewart'. Y es que el spin off iba a estar protagonizado por Chris Hemsworth, que en la precuela daba vida al cazador, y sí podría haber sido dirigido por Sanders.

Sin embargo, y según 'Radar', la productora ha optado por seguir adelante con la secuela con Stewart como buque insignia. "El guión ya está escrito, y la producción comenzará a finales de 2013. Rupert Sanders no será parte del proyecto, porque él mismo no quería. Así que, se está buscando a un nuevo director", apunta.

No es de extrañar que, pese a tanto impedimento, se haya decidido continuar con la idea de una secuela dada la caja que hizo la película protagonizada por Charlize Theron y Kristen Stewart. La cinta que versionaba el tradicional cuento de los hermanos Grimm se hizo con casi 400 millones de dólares en todo el mundo.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD