Atrás

La adaptación de 'Mortal Engines' llegará a los cines en diciembre de 2018

Peter Jackson ya tiene fecha de estreno para su próxima película

Vota esta noticia:
5
24/11/2016

Peter Jackson ya tiene fecha de estreno para su próxima película. Él y Fran Walsh -la pareja detrás de las trilogías 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit'- vuelven a la pantalla grande con la adaptación de 'Mortal Engines', la galardonada serie de libros de ciencia ficción de Philip Reeve.

La película se estrenará el 14 de diciembre de 2018, según un comunicado de Universal. La trama se sitúa en un futuro distópico donde las ciudades recorren La Tierra sobre grandes ruedas, luchando entre sí en una guerra por la escasez de recursos.

'Mortal Engines' se centra, además, en la historia de cómo dos improbables héroes se unen para cambiar el futuro al que se dirige el mundo. Es decir, otra odisea en la que se embarca el realizador neozelandés.

Sin embargo, no hay que olvidar que diciembre de 2018 se está convirtiendo en un mes muy competitivo de cara a la taquilla. Esa misma semana es la que tiene previsto Fox para el estreno de la secuela de 'Avatar' en la que trabaja James Cameron. De ser finalmente así, dos de los pesos pesados de Hollywood se verán las caras por el box office.

Jackson y Walsh co-escribieron el guión de 'Mortal Engines' con su colaboradora habitual, Philippa Boyens, que actúa como coproductora. Zane Weiner, Amanda Walker y Deborah Forte también están en la producción, mientras que Ken Kamins será el productor ejecutivo. Universal distribuirá la película en todo el mundo.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD