Atrás

La biografía 'Gene Tierney. En el filo de la navaja' ya está a la venta

El libro de la actriz está escrito por Víctor Guerrero y publicado por T&B Editores

Vota esta noticia:
4
17/02/2016

Ya está a la venta el libro ‘Gene Tierney. En el filo de la navaja’, escrito por Víctor Guerrero y publicado por T&B Editores dentro de la colección Cinemitos. Se trata de un análisis documentado sobre la carrera de «la actriz más bella de la historia del cine», como la definió el jefe de la 20th Century Fox, Darryl F. Zanuck.

Hasta ahora, las biografías sobre Gene Tierney que se han publicado en Estados Unidos se han centrado en sus desgracias personales, como su intento de suicidio, su ingreso en varios psiquiátricos o el nacimiento de una hija con problemas mentales; sin embargo, pasan de puntillas por su carrera profesional y no profundizan más allá del inmortal personaje de ‘Laura’ (Otto Preminger, 1944).

En cambio, este nuevo libro analiza las 36 películas que Gene Tierney protagonizó en el cine, así como la miniserie ‘Scruples’, ofreciendo una amplia radiografía de la carrera de la actriz, que tuvo otros momentos destacables aparte de ‘Laura’ aunque se viera perjudicada por continuos errores de casting. Además, también se aportan nuevos datos de su vida privada, y se han ordenado y contrastado los ya existentes.

‘Gene Tierney. En el filo de la navaja’ ya está disponible en grandes librerías como El Corte Inglés, Fnac o Casa del Libro, y próximamente también se podrá comprar online en Amazon y en la web de T&B Editores.

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD