Atrás

La Champions hace mella en la tercera jornada de la Fiesta del Cine

Un total de 438.416 personas acudieron a las salas de cine

Vota esta noticia:
5
14/05/2015

La Fiesta del Cine ha llevado a un total de 438.416 personas a las salas en su tercera jornada, una cifra que se sitúa muy por debajo de los 904.185 espectadores que sumó durante el mismo día de la edición anterior, que se celebró a finales de octubre de 2014, aunque es superior a las dos primeras jornadas de esta semana, según datos de Rentrak.

Los datos de asistencia, que suponen un 143 por ciento más que el miércoles de la edición pasada, se han visto afectados por el partido de vuelta de semifinales de la Champions entre el Real Madrid y la Juventus.

La película más vista ha sido 'Vengadores: la era de Ultrón', seguida por 'El viaje más largo', 'Suite francesa', 'El maestro del agua', 'La familia Bélier', 'El gurú de las bodas', 'Fast & Furious 7' , 'A cambio de nada', 'Perdiendo el norte' y 'Sweet home'.

La Fiesta del Cine se prolongará hasta este jueves 14 de mayo, un día más de lo habitual y, hasta entonces, se podrán adquirir entradas de cine por tan solo 2,90 euros. Para ello, es necesario estar acreditado en la web 'www.fiestadelcine.com'.

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD