Atrás

La crítica española destroza 'Ocho apellidos catalanes'

Casi todos los periodistas de cine de nuestro país dicen que es malísima

Vota esta noticia:
5
18/11/2015

Los críticos de cine españoles ya han podido ver 'Ocho apellidos catalanes', la secuela de 'Ocho apellidos vascos', que se estrena el próximo viernes 20 de noviembre. Y las reacciones han sido, en su gran mayoría, de horror. En opinión de estos expertos, la película dirigida por Emilio Martínez-Lázaro es malísima porque está llena de clichés, de chistes que no hacen gracia e incluso de fallos técnicos que saltan a la vista.

Aquí tenéis una recopilación de las opiniones negativas que los críticos de cine de España han publicado sobre 'Ocho apellidos catalanes', tanto en periódicos como en redes sociales: 

Fausto Fernández, 'Fotogramas'

 

Toni Vall, 'Cinemanía'

 

Javier Ocaña, 'El País'

 

Blai Morell, 'RAC1'

 

Tonio L. Alarcón, 'Imágenes de Actualidad'

 

Alfons Gorina, 'Catalunya Ràdio'

 

Jordi Batlle Caminal, 'Fotogramas'

"Lo peor es que han acentuado el lado romántico, desparramando litros de miel en la reconquista de las dos parejas ya conocidas y la creación de una nueva" (leer más)

 

Carlos Marañón, 'Cinemanía'

"El café para todos de la comedia popular autonómica no va a contentar a nadie. O tal vez es que nunca debieron salir de Argoitia" (leer más)

 

Total: que las perspectivas no son muy halagüeñas. Ahora falta ver si el público también tiene la misma opinión que los críticos o si por el contrario les encanta la película. Lo demostrarán dependiendo de la cantidad de euros que dejen en taquilla. Muchas veces los críticos van por un lado y los espectadores, por otro...

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD