Atrás

La muerte de Harold Ramis no afectará a 'Los cazafantasmas 3'

Los guionistas de la película confirman que el guión no se verá afectado por la pérdida del actor

Vota esta noticia:
0
26/02/2014

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) La repentina muerte de Harold Ramis afectará al tantas veces anunciada tercera entrega de la saga 'Cazafantasmas'. El proyecto seguirá adelante pero tras la pérdida del actor -y coguionista de las dos primeras entregas- la historia de 'Cazafantasmas 3' sufrirá algunos cambios.

Según revela una información publicada por 'The Hollywood Reporter', estaba previsto que Ramis, fallecido a los 69 años, hiciera una breve aparición en la película que prepara Sony Pictures y que dirigirá Ivan Reitman, director de las dos primeras entregas de la saga.

La idea original era que los tres protagonistas originales de la franquicia, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ramis, aparecieran en la tercera entrega para pasar el testigo a unos nuevos cazafantasmas más jóvenes que serían los verdaderos protagonistas de la película. Murray declinó la oferta y, por tanto, serían Ramis y Aykroyd quienes hicieran este pequeño cameo.

Ahora, el guión de 'Cazafantasmas 3' -del que se encargan Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, guionistas de 'The Oficce'- tendrá que ser reescrito. "Habrá algunos cambios", señala una fuente cercana al proyecto que intenta dejar claro a THR que la participación de Ramis en 'Ghostbusters 3' era mínima. "Le echaremos mucho de menos, pero no va a afectar a la esencia del guión", apunta.

La tercera entrega de los 'Cazafantasmas', que todavía no ha encontrado a sus nuevos protagonistas, podría llegar a los cines en 2015. 

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD