Atrás

La nueva película de Clint Eastwood, 'The 15:17 to Paris', ya tiene fecha de estreno

El filme, basado en hechos reales, verá la luz el 9 de febrero de 2018

Vota esta noticia:
5
25/10/2017

La nueva película de Clint Eastwood, 'The 15:17 to Paris', ya tiene fecha de estreno en los cines. El filme, basado en hechos reales que relatará un ataque terrorista frustrado en la capital francesa, verá la luz en las salas estadounidenses el 9 de febrero de 2018.

'The 15:17 to Paris' se centra en los tres soldados norteamericanos que frustraron un atentado yihadista en un tren que recorría el trayecto de Amsterdam a París. Se trata de Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone, tres miembros de las fuerzas armadas estadounidenses que redujeron a Ayoub El Khazzani, un terrorista que se subió al tren armado con un fusil de asalto y un cúter, antes de que este iniciara la matanza.

Y aunque ninguno de ellos tiene experiencia en el mundo de la interpretación, Eastwood decidió que los tres fueran quienes protagonizaran la película que cuenta con guión de la también debutante Dorothy Blyskal basado en el libro 'The 15:17 to Paris: The True Story of a Terrorist, a Train, and Three American Heroes'.

Con 'The 15:17 to Paris', el director aborda su tercer proyecto consecutivo en el que llevará a la gran pantalla las hazañas de héroes de la vida real. Primero fue 'El francotirador', en la que se explora la vida del Navy SEAL Chris Kyle, encarnado por Bradley Cooper, y posteriormente 'Sully', que narra la hazaña de Chesley "Sully" Sullenberger, el experimentado piloto interpretado por Tom Hanks que logró realizar un aterrizaje de emergencia con un Airbus en el río Hudson salvando la vida de cientos de personas.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD