Atrás

La saga 'Crepúsculo' arrasa en los Teen Choice Awards

Robert Pattinson se llevó el premio al Mejor Actor por 'Eclipse'

Vota esta noticia:
0
09/08/2010
LOS ANGELES, 9 (EUROPA PRESS) Una docena de tablas de surf se llevaron bajo el brazo Robert Pattinson y el resto de protagonistas de Crepúsculo. La saga vampírica arrasó en los Teen Choice Awards 2010. La segunda y tercera entrega de la saga Crepúsculo dominaron de forma incontestable en el apartado de cine de estos premios que entrega la cadena Fox y que elige el público adolescente.

La saga de películas protagonizadas por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner se llevaron una docena de tablas de surf, los premios que se entregan en estos galardones veraniegos. Si bien Robert Pattinson no obtuvo premio directo por Luna Nueva, sí lo hizo por Eclipse, gracias a la cual se llevó el premio al mejor actor de un estreno en verano. Su compañera Kristen Stewart hizo lo propio en el apartado de mejor actriz.

Ya fuera de la saga Crepúsculo Pattinson también fue premiado como mejor actor de drama por su papel en Recuérdame. En el apartado femenino este galardón se lo llevó Sandra Bullock por Un sueño posible. La ganadora del Oscar también se alzó con el premio a mejor actriz de comedia romántica por La proposición.

Otros de los premiados en la gala celebrada el domingo en California y presentada por Katy Perry, fueron Avatar y sus protagonistas, que se llevaron los principales galardones en el apartado de Ciencia Ficción; Toy Story 3, que fue elegida mejor película de animación del año; Paranormal Activity que se alzó con el premio de mejor película de terror; o Taylor Swift, que se llevó el premio a actriz revelación por su trabajo en Historias de San Valentín.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD