Atrás

La viuda de Kurt Cobain no quiere a Robert Pattinson

Vota esta noticia:
0
19/04/2010
LOS ANGELES, 19 (EUROPA PRESS) Una auténtica "estupidez". Así es como Courtney Love, la viuda de Kurt Cobain, califica los rumores que apuntaban a que Robert Pattinson, el protagonista de Crepúsculo, daría vida al fallecido líder de Nirvana en la gran pantalla.

Tras dejar claro que ella será quien tenga la última palabra a la hora de elegir el elenco protagonista del biopic que llevará al cine la vida de Cobain, la viuda más célebre polémica de la historia de la música (con permiso de Yoko Ono) fue tajante a la hora de rechazar a Pattinson.

"¿No es eso realmente estúpido? ¿Quién lo elegiría a él?", se pregunta perpleja Love que "sin ánimo de ofender" el ego de Pattinson, dice que su elección sería "totalmente errónea".

En declaraciones a 'Canadian Press', Courtney aseguró que hace poco que ha visto las películas de Crepúsculo y admite que despertaron "la adolescente que hay en mí" sintiendo ese "amor épico" que se vive en la saga. "Escribo sobre ello todo el tiempo pero... él interpretando a Cobain... ¿no es tonto?", insistió.

Fue hace poco más de una semana cuando el diario británico 'The Sun' aseguró que Pattinson encarnaría a Cobain mientras que Scarlett Johansson haría lo propio con Love. Nada ha dicho sobre esta segunda posibilidad la viuda del líder de Nirvana, será por la gran amistad que une a su hija con Johansson que no la desagrada esta idea.

Ahora, con Pattinson totalmente descartado, el papel de Cobain sigue en el aire. Nuevos nombres suenan, como los de Ryan Gosling (Lars y una chica de verdad) y James McAvoy (Wanted), aunque parece que él es éste último que cuenta con el indispensable beneplácito de Love.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD