Atrás

Las grandes ausencias de la noche de los Oscar

Charlize Theron, Scarlett Johansson o Hugh Jackman fueron algunos de los que no asistieron al evento

Vota esta noticia:
0
27/02/2012
LOS ANGELES, 27 Feb. (EUROPA PRESS - Laura Velayos) La noche del domingo era una de las más esperadas del año. La alfombra roja de los Oscar es el escaparate del glamour, aunque este año ha defraudado. La elegancia ha brillado por su ausencia, los grandes actores del cine hollywoodiense no han acudido a su gran cita y las anécdotas de la noche caerán en el olvido por ser una de las ediciones más sosas de la historia.

El teatro Kodak se viste de gala una vez al año para presentar la gala de los Premios Oscar. Existe tal expectación que nadie quiere perderse ni un sólo detalle. Esta edición ha fallado en la lista de sus asistentes, las grandes estrellas de Hollywood no han paseado por la alfombra roja y han optado por acudir a las fiestas posteriores.

El esperado desfile de la alfombra roja comenzaba y ninguna actriz de renombre hacía su aparición estelar. Las archiconocidas que no han faltado a su cita con el 'hombre de oro' y que siempre aportan el glamour y la elegancia a la gala como Charlize Theron, Scarlett Johansson o Julianne Moorefaltaban a su gran cita y dejaban un gran vacío en la red carpet del Kodak Theatre.

Ni las jóvenes estrellas se asomaban en el photocall de la gran gala. Aquellas actrices que se están haciendo un gran hueco en el cine hollywoodiense decidían sonreír ante las cámaras en la posterior fiesta de 'Vanity Fair'. La distinción de Zoe Saldana, la frescura de Kate Hudson el entusiasmo de la joven Lilly Collins aparecieron en una fiesta que no fue la gala los Oscars.

Los hombres tampoco se salvaron. Losgentleman americanos, los actores más codiciados estaban desaparecidos y su ausencia no consiguió pasar desapercibida. Muchos optaban por pasar de largo en el photocall de la red carpet como Tom Cruise o Robert Downey Jr.y, en cambio, otros no lograron captar la suficiente atención por no estar nominados a un Oscar, como ha sido el caso del atractivo inglés Colin Firth.

Hubo quienes ni siquiera aparecieron en la fiesta de 'Vanity Fair', como Leonardo DiCaprio o Hugh Jackman, y hubo quienes salieron de su rutina de rehabilitaciones varias para dar la cara ante las cámaras como Gerard Butler o Michael Douglas. También se ha especulado sobre la ausencia de Javier Bardem, marido de Penélope Cruz, o de Casper Smart, novio de Jennifer López, quienes, al parecer, ejercieron de canguros mientras sus mujeres salían a divertirse.

Varios pueden haber sido los motivos para no aparecer en la gran gala de año. ¿Qué fue de los guapísimos Hugh Jackman, Mathiew McConaghey o James Franco? La pasada edición no se la perdieron, es más, fueron catalogados como los más elegantes, pero parece que este año no les apetecía ser los protagonistas ni el objetivo de las cámaras.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD