Atrás

Liam Neeson ahora es el fugitivo en el primer tráiler de 'V3nganza'

La tercera entrega de la saga de acción se estrenará en enero de 2015

Vota esta noticia:
4
01/10/2014

Ya está aquí el primer tráiler de 'V3NGANZA', la tercera entrega de la saga de acción protagonizada por Liam Neeson en la que él es ahora el fugitivo. Acusado injustamente del asesinato de su exmujer, a la que vuelve a dar vida Famke Janssen, el ex agente especial Bryan Mills se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía.

Mientras intenta que su hija no corra la misma suerte que su ex, Mills deberá, una vez más usar sus "habilidades especiales" para hacer justicia. Mills emprenderá una solitaria cruzada para intentar dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija, que vuelve a estar interpretada por Maggie Grace.

Dirigida por Oliver Megaton, responsable de la segunda entrega de la saga película, 'Venganza 3' tiene previsto su estreno en enero del próximo año y muy posiblemente será, según ha anunciado el propio Neeson y constata el cartel de la película, el final de la franquicia.

La primera entrega de 'Venganza' recaudó en los cines más de 226 millones de dólares, mientras que su segunda entrega amasó más de 365 millones de dólares.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD