Atrás

'Los increíbles' tendrá secuela

Brad Bird, el director y el guionista, ha confirmado la noticia

Vota esta noticia:
5
10/04/2015

La secuela de 'Los increíbles' ya está en marcha. Once años después del estreno de la cinta original, su director y guionista, Brad Bird, ha confirmado que se encuentra trabajando en el libreto de la segunda entrega. Bird, que próximamente estrenará 'Tomorrowland', concedió una entrevista a la radio NPR (National Public Radio) en la que desveló que ha comenzado a desarrollar la historia: "Acabo de empezar a escribir, así que veremos qué pasa".

Los fans llevan años pidiendo el regreso de la familia de superhéroes. 'Los increíbles' llegó a la gran pantalla en 2004 y logró una recaudación de 631 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. El año pasado, Bob Iger, director ejecutivo de Disney, ya adelantó que habría una segunda entrega.

Ahora es el propio director y guionista de la cinta original quien confirma que está trabajando en este nuevo proyecto. Se desconoce por el momento si Bird se pondrá de nuevo a la cabeza de la secuela o simplemente se encargará del libreto.

Una larga relación con Disney/Pixar

Bird estrenará esta primavera 'Tomorrowland', la cinta de ciencia ficción de Disney que protagonizan George Clooney y Hugh Laurie, y que llegará a nuestros cines el 29 de mayo. Con Pixar -compañía que compró Disney en 2006- ha trabajado en varias ocasiones.

Además de dirigir Los Increíbles, también ha estado a los mandos de Ratatouille y prepara 1906, una historia que tiene lugar tras el famoso terremoto de comienzos del siglo XX en la ciudad de San Francisco. También ha formado parte del equipo creativo de 'Monstruos University', 'Indomable', 'Toy Story 3', y 'Up'.

Fuera de la factoría Disney, el cineasta ha dirigido 'Misión Imposible: Protocolo fantasma', la última película que hemos visto de la saga protagonizada por Tom Cruise y que se estrenó en 2011.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD