Atrás

Los Jedi Hunters podrían ser los villanos de 'Star Wars: Episodio VII'

Según una información Adam Driver y Lupita Nyong'o son los actores elegidos

Vota esta noticia:
4
17/06/2014

Según una información filtrada de los estudios Pinewood en Reino Unido, los villanos del séptimo episodio de 'Star Wars' podrían ser los Jedi Hunters. Los rumores apuntan a que los actores Adam Driver y Lupita Nyong'o son los actores elegidos encarnar a los antagonistas de la nueva entrega.

Estos rumores, publicados por el portal 'Making Star Wars', indican que los Jedi Hunters podrían ser la figura antagonista de 'Star Wars VII'. Los rumores también señalan a Adam Driver y a Lupita Nyong'o como los principales candidatos, pero dicha información, no está todavía confirmada. La nueva entrega también contará con la voz del actor David Oyelowo, que se rumorea, también tendrá alguna relación con los antagonistas del episodio VII.

Los Jedi Hunters son personajes vestidos de negro, con férreas armaduras y con una apariencia muy similar a Stormtroopers, los Soldados Imperiales. En cuanto al 'Episodio VII' de 'La guerra de las galaxias', Harrison Ford retoma su papel de Han Solo, al igual que hacen los otros dos protagonistas de la trilogía original: Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la Princesa Leia).

También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO) y Kenny Baker (RD-D2). Viejos conocidos y también caras nuevas como los dos últimos fichajes: Lupita Nyongo ('12 años de esclavitud') y Gwendoline Christie ('Juego de tronos').

Junto a ellas dos completan el reparto Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson y el ya mencionado John Boyega.

'El Episodio VII de Star Wars' se estrenará en diciembre de 2015. Luego llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original. Para estas películas independientes, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards ('Godzilla') y Josh Trank ('Chronicle').

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD