Atrás

Los mutantes de 'X-Men: Days of Future Past' vuelven al set de rodaje

Bryan Singer prepara escenas adicionales para la segunda película con mayor presupuesto en la historia de la Fox

Vota esta noticia:
0
19/11/2013

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) Los mutantes regresan al set de rodaje. Meses después de haber concluído la filmación de 'X-Men: Days of the Future Past', Bryan Singer regresa con parte de su equipo de nuevo a Montreal para rodar material adicional de la película.

El comisionado para la industria cinematográfica Quebec, Hans Fraikin confirmó a 'The Calgary Herald' el regreso de la producción de Fox a tierras canadienses durante "un par de semanas". No se conoce que actores volverán a Canadá para el rodaje, pero Daniel Cudmore, que interpreta a Colossus, tuiteó sobre su vuelta a Canadá.

Escenas adicionales

El propósito de la filmación es agregar algunas escenas adicionales para la película, que es la segunda mayor producción de 20th Century Fox en su historia, solo superada por 'Avatar' de James Cameron.

No en vano la nueva entrega de la saga basada en los mutantes de Marvel es la más ambiciosa hasta la fecha. En ella los personajes de la trilogía original de X-Men unirán sus fuerzas con sus versiones más jóvenes que vimos en 'X-Men: Primera generación' para librar una batalla en la que está en juego la superviviencia de su especie.

Haz clic aquí para ver el trailer de la película

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD