Atrás

Los Oscar echan a Sacha Baron Cohen por intentar mofarse de 'Avatar'

El actor quería salir en el escenario vestido de na'vi embarazada

Vota esta noticia:
0
04/03/2010
Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood ha eliminado a Sacha Baron Cohen de su lista de presentadores para los Oscar. Los organizadores han vetado al protagonista de Bruno y Borat para evitar que apareciera en el escenario disfrazado de na'vi embarazada y proclamado a los cuatro vientos que el padre del niño era James Cameron.

La idea del siempre polémico Cohen, que fue anunciado como presentador de uno de los premios hace tan solo cuatro días, era aparecer en el escenario perfectamente caracterizado como una de las hembras que pueblan el planeta Pandora.

La na'vi a la de la que iba a disfrazarse el cómico estaría embarazada y, según la parodia que Cohen tenía preparada y en la que también iba a aparecer Ben Stiller, el padre de la criatura iba a ser el propio director de Avatar, James Cameron.

Pero reírse del que puede ser el gran triunfador de la noche, Avatar está nominada a nueve Oscar entre ellos mejor película y mejor director, es demasiado arriesgado para los organizadores de la gala de las galas que han decidido prescindir de los servicios del actor británico.

Según afirma el agente de Cohen, Matt Labov, en declaraciones a 'Los Angeles Times' los organizadores de la ceremonia han esgrimido "diferencias creativas" para eliminar al cómico de la lista de presentadores.

En su línea

El numerito de Cohen es de lo más normal viviendo de un showman que ha hecho de la polémica y de la provocacion extrema su forma de vida (recordemos que cuando presentó su última película en España, Bruno, lo hizo disfrazado de toro superdotado).

Lo que es más extraño es que los organizadores de los Oscar se escandalicen y censuren al cómico como si no contaran ya con una aparición de esta naturaleza. De hecho, la última vez que Cohen apareció en una gala, la de los premios MTV, se disfrazó de ángel y aterrizó con sus desnudas posaderas en la cara del rapero Eminem.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD