Atrás

Los productores de 'Piratas del Caribe 4' buscan compañeras a Jack Sparrow

Los responsables del casting quieren chicas jóvenes de belleza natural

Vota esta noticia:
0
20/03/2010
LOS ANGELES, 20 (EUROPA PRESS) Las labores de preproducción de Piratas del Caribe 4 ya están en marcha. A la espera de ver si finamente es Penélope Cruz quien co-protagoniza junto a Johnny Depp esta nueva entrega, los productores buscan más mujeres que acompañen al capitán Jack Sparrow en su nuevo viaje y quiere que sean bellezas naturales.

Concretamente, los responsables del casting buscan chicas jóvenes, de buena apariencia y que sepan nadar y bailar. Pero lo que más llama la atención en el anuncio en el que se buscan extras para Piratas del Caribe es el afán por buscar la belleza natural ya que no quieren chicas que hallan modelado su cuerpo a base de bisturí e implantes de silicona.

Quienes no cumplan este requisito, avisa el anuncio que lo deja bien claro en letras mayúsculas, serán automáticamente excluidas del proceso de selección y no podrán acceder a la pruebas de vestuario y fotografía posteriores.

Dirigida por Rob Marshall, que sustituye a Gore Verbinski, el rodaje de Piratas del Caribe 4, que llevará por título Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, comenzará el próximo verano en los mares de Hawai. Jack Sparrow y sus bellezas naturales verán la luz en los cines el 20 de mayo de 2011.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD