Atrás

Madrid se convertirá en la ciudad de 'Wonder Woman'

La exposición tendrá lugar desde el 19 de mayo hasta el 23 de agosto

Vota esta noticia:
5
13/05/2017

Desde el 19 de mayo hasta el 23 de agosto, Madrid se convertirá en la ciudad Wonder Woman. Y es que las calles y lugares más emblemáticos de la capital acogerán durante estos meses una exposición de las más grandes heroínas y villanas de DC. La iniciativa corre a cargo de Warner Bros. Pictures y DC Comics, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, y se celebrará con motivo del estreno 'Wonder Woman' en cines el próximo 23 de junio.

Las ilustraciones que se exhibirán han sido realizadas por prestigiosos ilustradores españoles que colaboran con la editorial norteamericana. En el reverso de cada uno de estos originales, se podrá contemplar portadas clásicas de hacen un recorrido por los 75 años de historia de Wonder Woman.

Asimismo, y para homenajear el 75º aniversario de la superheroína de Temiscira, una impresionante estatua de 3,5 metros de altura del personaje será ubicada en la Glorieta de Bilbao.

A continuación, las localizaciones de las heroínas y villanas junto con el artista: - Catana, Ángel Hernández: Intercambiador de Moncloa - Blackcanary, Alejandro Xermánico: Plaza de España - Harley Quinn, Fernando Dagnino: Red de San Luis - Batgirl, Iñaki Miranda: San Bernardo - Starfire, David Baldeón: Canal - Supergirl, Jorge Jiménez : Alonso Martínez - Wonder Woman, Aneke Muriellem: Plaza de Colón - Poison Ivy, Al Barrionuevo: Gregorio Marañón - Catwoman, Javi Fernández: Nuevos Ministerios - Bumblebee, Jordi Tarragona: Estadio Santiago Bernabéu

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD