Atrás

Marcia Gay Harden, nueva incorporación al reparto de '50 sombras de Grey'

La actriz interpretará a la madre de Christian Grey

Vota esta noticia:
0
04/12/2013

MADRID, 4 (EUROPA PRESS) Arranca el rodaje de '50 sombras de Grey'... mientras que el reparto continúa incrementándose. Marcia Gay Harden es el último fichaje del filme, y dará vida a la madre de Christian Grey, el mediático personaje interpretado por Jaime Dormnan. Con la incorporación de la actriz, la familia Grey ya está prácticamente al completo.

Y es que hace escasos días conocíamos que la cantante de RandB británica Rita Ora daría vida a Mia, la hermana pequeña adoptada del millonario Christian Grey, que será el protagonista de la cinta junto con la joven estudiante Anastia Steele, a quien dará vida Dakota Johnson, la hija de Don Johnson y Melanie Griffith.

Así, la ganadora al Oscar como mejor actriz de reparto por 'Pollock', interpretará el personaje de la Doctora Grace Grey, la madre adoptiva de Christian, Mia y Elliot (Luke Grimes).

Marcia Gay Harden ha terminado recientemente de rodar 'Magic in the Moonlight', la cinta de Woody Allen que se estrenará en 2014, y que estará protagonizada por Emma Stone ('Criadas y señoras') y Colin Firth ('El discurso del Rey'). Además, Gay Harden ha participado en otras películas como la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Stephen King, 'La niebla', o el aclamado filme de Clint Eastwood Mystic River.

El resto del elenco de '50 sombras de Grey' lo componen Eloise Mumford, (Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia), Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

La cineasta británica Sam Taylor-Johnson se hará cargo de la dirección de la película cuyo rodaje ya ha comenzado en Vancouver y que se estrenará en cines el 13 de febrero de 2015.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD