Atrás

Marisa Tomei y Hugh Grant, juntos en una nueva comedia romántica

Este proyecto que todavía no tiene título estará dirigido por Marc Lawrence

Vota esta noticia:
0
23/11/2012
MADRID, 23 (EUROPA PRESS) Marisa Tomei acompañará a Hugh Grant en su nueva comedia romántica. Una cinta que estará dirigida por Marc Lawrence, con el que el actor británico ya trabajó en Amor con preaviso, Tú la letra y yo la música y ¿Qué fue de los Morgan?.

Según informa 'The Warp', la oscarizada Tomei está negociando entrar a formar parte de este proyecto que todavía no tiene título pero sí tiene ya cerrada la presencia de Grant y Lawrence. En esta película, el protagonista de Notting Hill y Cuatro bodas y un funeral, encarnará a un sexy escritor inglés. Un gentleman que hace no muchos años estaba en lo más alto de la industria hollywoodiense, de hecho en 1988 ganó el Oscar de la Academia pero ahora vive sus horas más bajas.

Divorciado, deprimido y con una total y absoluta sequía creativa, el antaño escritor de éxito se ve forzado a aceptar un trabajo como profesor de escritura de guiones en una pequeña universidad de la Costa Este.

Curiosamente, lo que en principio era solo un trabajo para poder subsistir se convertirá en el acicate que necesitaba para relanzar su vida ya que en sus clases se encontrará a una madre soltera -a la que presumiblemente dará vida Tomei- que hará que recupere la ilusión.

Tomei, a la que hemos visto en Los idus de Marzo, Crazy, Stupid, Love o Cyrus se suma así a la larga lista de conquistas de Grant en la gran pantalla, que atesora nombres como los de Julia Roberts, Andie Macdowell, Sarah Jessica Parker o Sandra Bullock. Castle Rock es la productora que está tras este proyecto que tiene previsto comenzar a filmarse en Nueva York la próxima primavera. Antes a Tomei la veremos en la comedia Parental Guidance junto a Billy Crystal.

Por su parte, Grant todavía tiene pendiente de estreno El atlas de las nubes, la muy particular nueva película de los creadores de Matrix, los hermanos Wachowski.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD