Atrás

Mark Wahlberg quiere a Michael Bay para dirigir la quinta entrega de 'Transformers'

Tanto el actor como el director, actualmente, están rodando otros proyectos

Vota esta noticia:
5
15/06/2015

Mientras Paramount sigue acumulando guionistas para expandir el universo de 'Transformers' con varias películas, la gran duda sigue siendo si Michael Bay dirigirá la quinta entrega de la hipertaquillera franquicia. Aunque algunos, como el protagonista de la misma Mark Wahlberg, lo tienen claro.

Y es que el nuevo héroe humano de las aventuras de Optimus Prime y cía parece convencido de que Michael Bay volverá a tomar el timón para una película más Transformers. "Sí", respondió con contundencia Wahlberg cuando fue interrogado por Collider sobre si esperaba que el director regresara para la quinta entrega.

"Bay está ahora en Malta en el rodaje '13 Hours' (cinta sobre el asalto al consulado estadounidense en Bengasi), y estoy en Nueva Orleans rodando 'Deepwater'. Nos reuniremos cuando regrese", afirmó el actor que afirmó que no tenía muchos datos sobre la próxima entrega de la saga más allá de lo que lee en la prensa.

"No sé mucho más. Sólo que Akiva [Goldsman] y el resto de muchachos están empezando a escribir y romper sus historias y cosas por el estilo". Se espera que la quinta película de Transformers llegue a los cines en 2017, pero Paramount todavía no ha confirmado una fecha oficial de lanzamiento.

En las últimas semanas la saga 'Transformers' ha cerrado el fichaje de varios guionistas para formar parte del equipo que supervisa Akiva Goldsman: Robert Kirkman ('The Walking Dead'), Art Marcum , Matt Holloway ('Iron Man'), Zak Penn ('X-Men: La decisión final'), Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, estos dos últimos responsables de la reescritura del libreto de 'Ant-Man'.

Este nutrido equipo de guionistas que tendrá que desarrollar el universo de 'Transformers' no solo con más películas de acción real y posibles spin-off, sino también otra serie de animación. La cuarta entrega de la saga 'Transformers: La era de la extinción', se convirtió en la película más taquillera de 2014 recaudando más de 1.091 millones de dólares en todo el mundo y siendo la película extranjera más vista en China. En total, las cuatro películas de la saga dirigidas por Michael Bay han conseguido en los cines de todo el mundo casi 3.800 millones de dólares.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD