Atrás

Martin Freeman no interpretará a un superhéroe en 'Capitán América: Civil War'

El personaje del actor británico es todavía un secreto

Vota esta noticia:
5
12/05/2015

Martin Freeman es una de las grandes incorporaciones al universo Marvel. El protagonista de 'El Hobbit' y 'Fargo' aparecerá en 'Capitán América: Civil War' en un papel que todavía no se ha revelado. Mark Millar, creador del cómic ha asegurado que no llevará ningún disfraz y no tendrá superpoderes.

"Sé a quién interpreta en la película, pero supongo que aún es un secreto. El personaje no es una súper-persona, es alguien que... bueno, no quiero desvelarlo a nadie pero no va a llevar un traje. Una vez que lo veáis, es muy obvio", dice Millar que en declaraciones a 'Radio Times' se deshizo en halagos hacia el intérprete británico.

"Es un gran actor que podría interpretar a cualquiera, podría interpretar incluso a Hit-Girl (el personaje que en 'Kick-Ass' interpreta Chloe Moretz). Todo lo que diré es que no interpreta a Cráneo Rojo", concluyó Millar.

Teniendo en cuenta estas declaraciones de Millar, los rumores sobre el personaje al que dará vida Freeman en el universo Marvel continúan. Hay quien afirma que estará relacionado con la trama de Pantera Negra junto a Chadwick Boseman y Andy Serkis (al que ya vimos en 'Vengadores: La era de Ultrón'), otros aseguran que será un personaje que tendrá estrecha relación con el nuevo Spiderman, cuyo debut -aunque todavía no está confirmado- también se espera en 'Civil War'.

E incluso hay quien va más allá y apunta al Doctor Extraño, en lo que sería su reunión con su compañero de Sherlock (y en la trilogía de 'El Hobbit)' Benedict Cumberbatch, que será el protagonista de la película.

Estreno en mayo de 2016

Para disipar todas las dudas tendremos que esperar hasta el 6 de mayo de 2016 cuando se estrene 'Capitán América: Civil War', cuyo rodaje acaba de arrancar en Atlanta (Georgia) a las órdenes de los hermanos Russo.

La sinopsis oficial reza: "Capitán América: Civil War empieza donde Vengadores: La era de Ultrón acaba, con Steve Rogers liderando el nuevo equipo de Vengadores y en sus continuos esfuerzos por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales; las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar. El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza".

La película supondrá el inicio de la Fase 3 de los superhéroes de Marvel que culminará con las dos entregas de 'Vengadores: Infity War', que también estarán dirigidas por los hermanos Joe y Anthony Russo y que llegarán en 2018 y 2019.

Contenido: Ediziones

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD