Atrás

Mary Poppins celebra su 45 aniversario

Estamos Rodando regala el DVD de la edición especial del clásico de Disney

Vota esta noticia:
5
30/06/2009
Es prácticamente imposible que cuando oigamos la expresión "Supercalifragilisticoespialidoso", no acuda a nuestra cabeza ese ritmillo pegadizo que nos ha acompañado durante tantos años, y que hizo de Mary Poppins una película mítica en la infancia de muchos niños.

Sin embargo, aunque parezca que fue ayer, la niñera más peculiar del mundo Disney ya ha cumplido 45 años. Y en Estamos Rodando queremos celebrarlo. Para ello vamos a regalar ni más ni menos que 3 DVD de la edición especial del clásico de Disney Mary Poppins en caja metálica que la factoría de los sueños ha realizado para conmemorar tan especial fecha.

¿Quién no recuerda como Julie andrews era capaz de ordenar una habitación con un solo chasquido de dedos? ¿O cómo Dick Van Dyke bailaba y saltaba por los tejados junto a los demás deshollinadores? ¿Quién no ha querido nunca introducirse en un mundo de fantasía, saltando simplemente dentro de un baldosín de la acera?

Por ese motivo queremos que nos expliques precisamente ¿Qué habrías hecho si tu niñera hubiera sido Mary Poppins?

Participa en el concurso de Estamos Rodando y consigue uno de los 3 DVD del clásico de Disney Mary Poppins, con trailers, escenas eliminadas, sesiones de vestuario y todas las canciones de la película.

Quién sabe, tal vez cambie el viento y te conviertas en uno de los tres ganadores.

Concurso Mary Poppins en Estamos Rodando
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD