Atrás

Matthew McConaughey protagonizará 'Sea of trees'

El actor trabajará a las órdenes del cineasta Gus Van Sant

Vota esta noticia:
0
05/02/2014

MADRID, 5 (EUROPA PRESS) Matthew McConaughey no para. El actor, que ha conseguido su primera nominación al Oscar por su trabajo en 'Dallas Buyers Club', será el protagonista de 'Sea of Trees', lo nuevo del director Gus Van Sant.

El director de títulos como 'Tierra prometida', 'Mi nombre es Harvey Milk' o 'Elephant' ha elegido a McConaughey para que protagonice esta cinta junto al japonés, nominado al Oscar por 'El último samurai'. La cinta contará con guión de Chris Sparling, autor del libreto de 'Buried' de Rodrigo Cortés.

'Sea of Trees' estará ambientada en el tristemente famoso "Bosque de los suicidas" que se encuentra en Aokigahara en las faldas del Monte Fuji en Japón. McConaughey interpretará a un estadounidense que acude al lugar dispuesto a quitarse la vida y que entabla amistad con un japonés, al que dará vida Watanabe. Ambos comenzarán una relación que les ayudará a encontrar la salida de ese mar de árboles... y de su desesperación.

Otro nuevo e interesante papel para McConaughey, que recientemente a firmado sus trabajos más notables en cintas como 'Mud', 'Dallas Buyers Club' (por la opta al Oscar como mejor actor de reparto) o 'El lobo de Wall Street', donde tiene un pequeño pero intenso y genial papel.

McConaughey tiene pendiente el estreno de 'Interstellar', la nueva película de Christopher Nolan en la que comparte planos con Anne Hathaway, Jessica Chastain y Casey Affleck y que verá la luz en noviembre de este año. El actor también triunfa en la pequeña pantalla con 'True Detective', la serie de la HBO que protagoniza junto a Woody Harrelson.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD