Atrás

Meryl Streep y Tina Fey serán madre e hija en la gran pantalla

El filme se titula 'Mommy and me' y estará dirigido por Stanley Tucci

Vota esta noticia:
0
29/07/2010
LOS ANGELES, 29 (EUROPA PRESS) Que Meryl Streep haga una nueva película, aunque se sepa poco de ella, es noticia. La actriz es una de las más grandes de Hollywood y lo ha demostrado a lo largo de toda su carrera.

Ahora trabajará en un nuevo proyecto, Mommy and Me (literalmente Mami y Yo), junto con Tina Frey, una de las actrices más cómicas del momento. La actriz de La Casa de los Espíritus y la actriz multipremiada por 30 Rock, una comedia televisiva, harán de madre e hija en este nuevo proyecto que ha asumido Sony, según informa 'The Hollywood Reporter'.

Además, es más que probable que Stanley Tucci dirija el film, siendo en este caso la tercera vez que trabajase con Streep en Julie y Julia y El Diablo Viste de Prada. La película será una comedia que cuente los conflictos generacionales entre madre e hija.

Por el nombre y el tema parece tratarse de otra película ligera de la actriz, como No es tan Fácil o Mamma Mía, que no superaron la clasificación de comedia para después de comer. Sea como sea, ver actuar a Meryl Streep es todo un gusto y más cuando su acompañante es la divertida Tina Fey.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD