Atrás

Michael Bay produdirá la película de Dora, la exploradora

El encargado de realizar el guión es Nick Stoller, director de 'Malditos vecinos'

Vota esta noticia:
5
24/10/2017

La película en acción real de 'Dora, la exploradora', la popular serie de animación infantil de Nickelodeon, sigue adelante gracias a Paramount. El filme estará producido por Michael Bay, director de la saga 'Transformers', a través de su empresa Platinum Dunes, con la colaboración de Andrew Form y Brad Fuller.

El encargado de realizar el guión es Nick Stoller, director de 'Malditos vecinos' y 'Todo sobre mi desmadre', según informa The Wrap. El cineasta también es conocido por otros títulos familiares como 'Capitán calzoncillos: Su primer peliculó'n y 'Los Muppets'.

El filme estará ambientado varios años después de la serie de Nickelodeon, y presentará a una Dora adolescente que se muda a la gran ciudad con su primo Diego. El filme aún no tiene fecha de estreno, aunque es probable que llegue a los cines en 2019. El proyecto de llevar a Dora a la gran pantalla comenzó en 2015, un año después de que se emitiera el último capítulo de la serie tras ocho temporadas en antena.

Inicialmente Tom Wheeler, el director de 'El gato con botas', iba a ponerse al frente de la adaptación cinematográfica de la exitosa serie infantil. 'Dora, la exploradora' llegó a la pequeña pantalla en el año 2000, y a lo largo de 170 capítulos, la serie narraba las aventuras de Dora, una niña de siete años, y su compañero el mono Botas de una manera interactiva.

Debido a su éxito entre los más pequeños, en 2015 Nickelodeon lanzó el spin-off 'Dora y amigos: En la ciudad'.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
  • Michael Bay
    17/02/1965
    Los Ángeles, California (Estados Unidos)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD