Atrás

Michael Fassbender, primera opción para adaptar el videojuego Assassin's Creed

Vota esta noticia:
0
09/07/2012
MADRID, 9 (EUROPA PRESS) La adaptación a la gran pantalla del popular videojuego Assassin's Creed sigue adelante. Y lo hace de la mano de la mega estrella Michael Fassbender, uno de los hombres de moda de Hollywood que podría protagonizar la película.

Según revela una información publicada por 'Variety', el protagonista de Shame y X-Men Primera generación, también podría producir la película basada en la exitosa saga de videojuegos que relata las trepidantes andanzas de Desmon Miles durante diversos periodos de la historia.

Según apunta la publicación estadounidense, en principio la adaptación iba a estar co-producida por Sony y Ubisoft pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y la propietaria de Assassin's Creed ha decidido producir en solitario la cinta a través de su flamante división Ubisoft Motion Pictures (UMP), dirigida por Jean-Julien Baronnet.

"Michael Fassbender es nuestra primera opción. Es un muy inteligente y un actor con talento, versátil y comprometido", afirma Baronnet que también señala que en un futuro "estamos abiertos a volver a negociar con los principales estudios", para la financiación y distribución de la película. "Sea cual sea el modelo financiero, la UMP limitará su inversión de riesgo", sentenció.

A mediados del pasado mes de mayo Ubisoft anunció su intención de convertir tres de sus títulos punteros -Assassin's Creed, Splinter Cell y Ghost Recon- en película. Entonces afirmaron que se asegurarían de estar muy implicados en los proyectos para que se respete el AND de sus franquicias y no se cometieran los atropellos habituales a la hora de adaptar un videojuego al cine.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD