Atrás

Michael Keaton podría protagonizar la secuela de 'Beetlejuice'

Vota esta noticia:
0
13/02/2012
LOS ANGELES, 13 (EUROPA PRESS) Michael Keaton está más cerca de protagonizar la secuela de Beetlejuice. El actor ya negocia para encarnar de nuevo al personaje en la secuela de la popular y exitosa cinta que en 1988 dirigió Tim Burton.

Ha sido uno de los guionistas de la película, Seth Grahame-Smith, quien ha revelado en qué estado está el proyecto que cuenta ya con la supervisión del propio Tim Burton. Grahame-Smith, autor también del libreto de Dark Shadows, la que será próxima película de Burton protagonizada -cómo no- por Johnny Depp reveló que ya hay contactos con Michael Keaton para que la secuela se convierta en una realidad.

"Es una realidad en el sentido de que me reuní con Michael Keaton semana pasada. Estuvimos hablando un par de horas de las cosas de la película. Es una prioridad para Warner Bros. y también es una prioridad para Tim (Burton)", afirmó el guionista que señaló que, en todo caso la secuela tendrá todavía que esperar un poco.

"En estos momentos estoy escribiendo el guión de una película de animación para Tim basada en una idea mía", apuntó Grahame-Smith que señaló que su siguiente trabajo será la adaptación para la gran pantalla del libro 'Unholy Night' y lo próximo en su lista espera que sea la secuela de Beetlejuice.

Respeto al legado de Tim Burton

Interrogado por el nivel de compromiso de Keaton con el proyecto, el guionista respondió con un contundente "enorme". "Ha estado esperando hacer esto durante veinte años", señala el escritor que en todo caso recuerda que tanto él como Keaton sienten un "enorme respeto" por el trabajo de Burton y por esta película en particular por lo que no harán nada que pueda desmerecer este legado.

"En esto estamos de acuerdo, por tanto en estos momentos está todavía todo por decidir. Tengo un par de ideas sobre la historia, pero todavía es muy pronto", señala Grahame-Smith que, en principio, co-escribirá la secuela junto a David Katzenberg.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD