Atrás

Modifican el acta de defunción de Natalie Wood

Vota esta noticia:
0
22/08/2012
Han pasado más de 30 años desde que la actriz Natalie Wood muriera ahogada en el Océano Pacífico al sur de California pero hoy, varias décadas después, su acta de defunción ha sido modificada.

Al parecer, el texto ha modificado las causas de la muerte de 'ahogamiento accidental' a 'ahogamiento provocado por causas indeterminadas', según ha reportado esta semana la agencia The Associated Press.

Además, la modificación incluye un comentario relativo a los motivos que la llevaron a esas aguas en noviembre de 1981, algo que también se establece como 'no claramente determinado'.

La razón de la modificación del texto es, al parecer y según ha declarado el detective encargadi del caso, es que estos 'nunca se cierran. Estos casos tienen periodos más activos y otros más pasivos. Ahora nos encontramos en el final de uno de los más activos'.

A pesar de que el que fuera su marido, Robert Wagner, y su amigo Christopher Walken estuvieron relacionados con el caso, la hipótesis de que alguno de ellos fuera sospechoso de algo ha quedado completamente descartada.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD