Atrás

¿Morirá el Joker junto a Heath Ledger?

Vota esta noticia:
0
19/02/2009
Si cuando Michael Jordan se retiró del mundo del básquet se llevó con él el inmortal número 23 ¿Por qué no hacer lo mismo con Heath Ledger y su personaje de Joker?

Esto precisamente es lo que piden sus fans a través de una web. La página recoge las firmas de todos aquellos que apoyen la idea de que no se vuelva a interpretar al mítico villano de Batman nunca más.

El grupo de acérrimos seguidores de Ledger argumentan que es imposible encontrar a otro actor que pueda interpretar de tal manera al Joker, ya que Heath ha dejado el listón muy alto.

Precisamente por su trabajo con este personaje, Ledger se encuentra nominado al Mejor actor de reparto en los premios de la Academia y además ganó el Globo de Oro en esa misma categoría.

Cierto es que Heath Ledger dio otra vuelta más al malvado Joker, humanizándolo de tal manera que llegaba al espectador de un modo escalofriante. Dejando a parte comparaciones, el otro gran joker de la historia ha sido Jack Nicholson, el cual consiguió que esa macabra sonrisa nos quedara grabada en la mente durante años.

Lamentablemente Ledger falleció hace poco más de un año, su juventud, sus últimos trabajos y su repentina muerte son los ingredientes perfectos para que sus seguidores le conviertan en un mito del mundo del celuloide.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD