Atrás

Naomi Watts, nuevo fichaje de 'Insurgente'

La actriz encarnará a Evelyn Johnson, la líder de los Sin Facción

Vota esta noticia:
5
05/06/2014

'Insurgente', la secuela de 'Divergente', añade una estrella de primera línea a su reparto: Naomi Watts. La protagonista de 'Lo imposible' y 'Diana' se une a la saga que protagoniza la joven Shailene Woodley.

Según informa 'The Hollywood Reporter', Watts encarnará a Evelyn Johnson, la líder de los Sin Facción, aquellos que han fallado al intentar completar la iniciación o han sido repudiados. Viven en la calle intentando sobrevivir haciendo los trabajos que nadie más quiere hacer.

La también oscarizada Octavia Spencer ('Criadas y señoras'), que tendrá el papel de Johanna, la líder de Cordialidad, será otra de las caras nuevas de la secuela de la saga que ya cuenta con Kate Winslet ('Titanic', 'El lector') como el otro gran nombre para dar enjundia a la franquicia. Robert Schwentke ('Red', 'Plan de vuelo: Desaparecida') es quien toma el testigo de Neil Burger al frente de la franquicia.

'Insurgente' está en pleno rodaje y estará de nuevo protagonizada por Shailene Woodley (Tris) y Theo James (Cuatro). También veremos a Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q y Mekhi Phifer.

'Insurgente', que los presentará la búsqueda de Tris y Cuatro de aliados para su revolución mientras son perseguidos por Jeanine (Winslet), la líder de la poderosa elite erudita, verá la luz en los cines en marzo 2015. La tercera y cuarta entregas de la serie, 'Allegiant' ('Leal'), Partes 1 y 2, está programado para lanzarse 18 de marzo 2016 y el 24 de marzo de 2017.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD