Atrás

Natalie Portman se queda sin directora en 'Jane Got a Gun'

Vota esta noticia:
0
20/03/2013

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El western protagonizado por la oscarizada Natalie Portman (Cisne Negro), que ya había sufrido la baja de Michael Fassbender (Prometheus) y la incorporación a última hora de Jude Law (Anna Karenina), se enfrenta ahora a un futuro incierto tras la espantada de su directora en el primer día de rodaje.

 

Lynne Ramsay sorprendió a propios y extraños cuando, sin previo aviso, el día indicado para iniciar la producción no se presentó en el set de rodaje de Santa Fe donde le esperaban Portman y el resto de protagonistas de Jane Got a Gun.

 

Muchos directores han declinado llevar a cabo producciones a última hora, pero jamás nadie en Hollywood ha decidido no presentarse a trabajar el primer día, cuando todo ya estaba preparado. En este sentido, el productor de la cinta Scott Steindorff (El amor en los tiempos del cólera), afirma que es lógico pensar que algo ocurrió el fin de semana anterior.

 

Un tremendo revés que el equipo del western está dispuesto a solucionar. Así, y en palabras del propio Steindorff recogidas en exclusiva por 'Deadline', "están decididos a mantener el proyecto y a encontrar un nuevo director. Lo que ocurriría en breve".

 

El comportamiento de Ramsay, conocida por dirigir Tenemos que hablar de Kevin y ganadora de varios premios, entre ellos el Bafta al Mejor Corto por Swimmer, no es coherente ya que no acaba de abandonar del todo el proyecto. De hecho, ha contratado a Marty Singer, conocido abogado del espectáculo, para que se haga cargo del caso.

 

Este mismo letrado fue el que prestó sus servicios a Charlie Sheen para que quitaran su nombre de una habitación de hotel donde se puede comer sushi del cuerpo de una mujer o a John Travolta para acabar con los rumores sobre su homosexualidad.

 

Por el momento, y hasta que se aclare definitivamente el futuro de la directora, el equipo de la película sigue trabajando y los actores siguen ensayando. Y el propio Steindorff reconoce que toda su atención se centra ahora en la realización de esta película. Pero no oculta estar "sorprendido y decepcionado cuando alguien es capaz de hacerle esto a 150 personas que han dedicado mucho tiempo y energía para que luego la directora no se presente".

 

Jane Got a Gun narra la historia de una mujer (Portman) cuyo marido fugitivo regresa a casa con ocho heridas de bala. Cuando la banda de forajidos a la que pertenecía su marido sigue sus pasos para terminar el trabajo, ella se ve obligada a contactar con un exnovio (Edgerton), al que no veía desde hace una década, para pedirle que le ayude a defender su granja y a su esposo. Con su apoyo, Jane hará frente a la banda de delincuentes.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD