Atrás

Nolan ficha a Anne Hathaway para 'Interstellar'

Vota esta noticia:
0
10/04/2013

MADRID, 10 (EUROPA PRESS) Anne Hathaway volverá a ponerse a las órdenes del director que la convirtió en Catwoman. La ganadora del Oscar por Los Miserables está a un paso de certificar su incorporación a Interstellar, el nuevo proyecto de Christopher Nolan.

 

Según informa 'Deadline', Hathaway está muy cerca de cerrar el acuerdo definitivo para unirse a un elenco en el que compartirá protagonismo con Matthew McConaughey en otro ambicioso proyecto de Nolan que está apadrinado por dos de las grandes de Hollywood: Paramount y Warner Bros.

 

Tras poner punto y final a la Batman con la trilogía de El caballero oscuro -aunque sigue vinculado al mundo de los superhéroes como productor del nuevo Superman y quién sabe si finalmente también de La Liga de la Justicia- Nolan produce y dirige este épico thriller de ciencia ficción que contará con guión de su hermano y colaborador habitual Jonathan Nolan (Memento, El truco final, Insomnia).

 

La historia pivota sobre las teorías científicas desarrolladas por Kip Thorne, un científico experto en astrofísica y física gravitacional. Y es que si con Origen Nolan se dedicó a viajar por los recovecos de la mente humana, ahora su reto son los viajes inter dimensionales y en el tiempo.

 

Por lo poco que ha trascendido de la trama, Interstelar seguirá la odisea de un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero de gusano. La cinta, para la que sonó como director Steven Spielberg, llegará a los cines españoles el 7 de noviembre de 2014.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD