Atrás

Nueva imagen del Duende Verde en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de electro'

Dane DeHaan, irreconocible, es el actor que interpreta al villano

Vota esta noticia:
0
27/03/2014

MADRID, 27 (EUROPA PRESS) La maldad puede hacer estragos... estéticos. Y si no que se lo pregunten a Dane DeHaan, irreconocible en la nueva imagen como el Duende Verde, el personaje al que dará vida en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'.

En la segunda entrega de la remozada saga DeHaan ('Chronicle', 'Metallica: Through the Never') dará vida a Harry Osborn, un viejo amigo de Peter Parker, al que interpreta de nuevo Andrew Garfield. Durante la película veremos cómo el antiguo compañero del protagonista se convierte en su archienemigo, el Duende Verde.

En la segunda entrega de la remozada saga Dane DeHaan toma el relevo de James Franco, que se encargó de poner cara a Harry el hijo de Norman Osborn en la trilogía que dirigió Sam Raimi. Él será uno de los villanos a los que Peter Parker tendrá que hacer frente en esta secuela donde también estarán Paul Giamatti, que encarnará a Rhino; Chris Cooper, que interpretará a Norman Osborn; B.J. Novak que será Alistair Smythe; Jamie Foxx, que interpretará a Electo, el villano principal de la película.

Con Emma Stone metida de nuevo en el papel de Gwen Stacy, la chica del héroe, y Sally Field también repitiendo como tía May, 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' se estrenará el 17 de abril.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD