Atrás

Nueva imagen del T-800 en 'Terminator: Génesis'

La quinta entrega de la franquicia llegará a los cines el 10 de julio

Vota esta noticia:
5
07/01/2015

Ya tenemos aquí una nueva imagen del T-800 en 'Terminator: Génesis', la quinta entrega de la franquicia que supondrá el regreso a la saga de su gran estrella, Arnold Schwarzenegger.

La nueva instantánea, lanzada por Paramount a través del diario 'USA Today', nos ofrece un vistazo detallado al esqueleto robótico del letal cyborg al que ya vimos en movimiento el en primer tráiler de la película. Una cinta que dirige Aan Taylor ('Thor: El mundo oscuro') y que reinventará el universo de la saga con la presencia de su gran estrella, Schwarzenegger al que acompañarán un buen puñado de caras conocidas.

En 'Terminator: Génesis' también veremos a Emilia Clarke (Daenerys en 'Juego de tronos'), que interpreta a Sarah Connor; a Jason Clarke ('El amanecer del Planeta de los Simios') que da vida a John Connor; y a Jai Courtney ('Divergente'), que interpreta a Kyle Reese, el hombre enviado para proteger a Sarah. Todos ellos junto a Schwarzenegger, que vuelve a ser un robot Terminator, con un aspecto mucho más viejo que en las anteriores películas.

El actor ya ha revelado que el guión da explicación a su ajada apariencia ya que en la nueva entrega los letales robots usan piel humana, tejido orgánico que también envejece. La cinta, uno de los estrenos más esperados de este año, llegará a los cines el 10 de julio.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD