Atrás

Nueva imagen promocional de 'El juego de Ender'

Harrison Ford y Asa Butterfield, experiencia y juventud, comparten protagonismo en el cartel

Vota esta noticia:
0
23/05/2013

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) Harrison Ford y Asa Butterfield, experiencia y juventud, comparten protagonismo en el nuevo cartel de El Juego de Ender (Ender's Game), la adaptación a la gran pantalla del clásico libro de ciencia ficción de Orson Scott Card que verá la luz en noviembre.

Es evidente que el veterano protagonista de Indiana Jones es uno de los principales reclamos comerciales de la cinta que dirige Gavin Hood (X-Men Orígenes: Lobezno, Expediente Anwar). Ford encarna al férreo Coronel Graff, el Director de la Academia Espacial en la que los niños más brillantes del mundo se entrenan para ser los líderes militares que defiendan a la humanidad de una invasión alienígena.

Entre ellos está Ender Wiggin, el protagonista de la historia al que da vida Asa Butterfield, el niño de La invención de Hugo, y al que en esta nueva imagen vemos junto a Ford perfectamente uniformado. Junto a ellos, en El juego de Ender veremos a Sir Ben Kingsley, que interpreta a Mazer Rackham, el viejo general que derrotó a los alienígenas en su primera intentona para conquistar La Tierra.

El reparto lo completan Abigail Breslin, la niña de la comedia Bienvenidos a Zombieland y la genial Pequeña Miss Sunshine, que encarna a la hermana mayor de Ender, Valentine Wiggin. También participa Hailee Steinfeld, la joven que estuvo nominada al Oscar por Valor de Ley, que dará vida a Petra Arkanian, una de las pocas amigas de Ender en la Escuela de Batalla.

NIÑOS CONTRA INSECTORES

La película basada en la novela que en 1985 publicó Orson Scott Card está producida por Roberto Orci y Alex Kurtzman (Star Trek, La proposición). Como la novela que la inspira, El juego de Ender nos llevará hasta un futuro no muy lejano, año 2070, en el que la Tierra está en guerra contra una raza alienígena denominada Los Insectores.

En este contexto de conflicto, las autoridades se dedican a reclutar a los niños más brillantes de todo el planeta para convertirlos en expertos estrategas que dirijan las tropas humanas hacia la victoria en un futuro enfrentamiento con los extraterrestres.

Uno de estos pequeños brillantes genios es Andrew Ender Wiggin, que será reclutado por la Flota Internacional para su entrenamiento. Él se convertirá en la última y la más fiable esperanza de la humanidad frente a los terribles insectores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD