Atrás

Nuevas imágenes de 'Spectre', los protagonistas en la nieve

Daniel Craig, Dave Batista y Léa Seydoux, en los Alpes austriacos

Vota esta noticia:
5
08/01/2015

Los primeros días de rodaje de este 2015 para el reparto de la nueva película de James Bond están siendo bastante gélidos. Si el pasado lunes, compartían en Twitter una heladora instantánea de la localización donde estaban rodando 'Spectre', ahora han publicado las imágenes de algunos de los actores en los Alpes austriacos.

Daniel Craig, Léa Seydoux y Dave Bautista posan sonrientes, y muy abrigados, en Sölden, una estación de ski de Austria, en la cual rodarán a partir del próximo 7 de febrero, según la página oficial del lugar. El rodaje comenzó a principios de diciembre en los estudios Pinewood de Londres, y tras el parón navideño, el equipo volvía al trabajo el pasado lunes 5 de enero, en el lago Altaussee (Austria). También habrá escenas en Ciudad de México, Roma, y Tánger y Erfoud, en Marruecos, así como en otras localizaciones austriacas como Obertilliach.

La vigésimo cuarto entrega

En la vigésimo cuarta película del agente 007, Bond recibirá un críptico mensaje para destapar a una siniestra organización, SPECTRE. Mientras M luchará para mantener el servicio del agente 007 en secreto.

En esta entrega Daniel Craig vuelve a liderar el reparto en el que también están otras caras conocidas como Christoph Waltz, cuyo personaje, Oberhauser, suscita algunas dudas y no son pocos los rumores que apuntan que será el nuevo Blofeld, el villano principal, o Monica Bellucci, que encarnará a Lucia Sciarra.

Otras caras nuevas serán la mencionada Léa Seydoux, que interpretará a un personaje conocido como Madeleine Swann, Andrew Scott, que dará vida a Denbigh y David Bautista, que será Mr Hinx, uno de esos villanos imponentes físicamente y que suponen un reto en el cuerpo a cuerpo para el agente 007.

Además repiten Ralph Fiennes, en su recién estrenado papel como M, Ben Whishaw como Q, y Naomie Harris como Eve Moneypenny. Está previsto que 'Spectre' se estrene en los cine el 6 de noviembre de 2015.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD