Atrás

Nuevo adelanto de 'Alicia a través del espejo', el encuentro con el Tiempo

Está previsto que la cinta llegue a los cines el 27 de mayo

Vota esta noticia:
5
14/03/2016

Alicia regresa, una vez más, al País de Nunca Jamás, pero en esta ocasión su gran enemigo no será ningún monstruo, sino el reloj. Y precisamente el tiempo es el gran protagonista del nuevo adelanto de 'Alicia a través del espejo', la secuela de la película basada en la obra de Lewis Carroll que llegará a los cines en mayo.

Disney ha aprovechado que este fin de semana los estadounidenses adelantaban una hora sus relojes para adecuarse al horario de verano -en España será el último fin de semana de marzo- para lanzar este clip en el que Alicia y sus amigos se enfrentan al Tiempo, un personaje interpretado por Sacha Baron Cohen, que hace su presentación en este adelanto.

Además de Cohen, también aparece por primera vez Rhys Ifans, otro de los nuevos fichajes, que dará vida al padre del Sobrerero Loco. Junto a ellos estarán los ya conocidos, Johnny Depp, Mia Wasikowska, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter que repiten en esta segunda entrega.

Dirigida por James Bobin ('Los Muppets') 'Alicia a través del espejo' está producida por Joe Roth, Jennifer Todd, Suzanne Todd y Tim Burton, director de la primera entrega. En esta nueva entrega nos encontraremos de nuevo con el Sombrerero Loco (Johnny Depp), la Reina Blanca (Anne Hathaway), Alicia (Mia Wasikowska), y la Reina de Corazones (Helena Bonham Carter), en el País de las Maravillas.

La película cuenta también con un gran reparto de voces en la versión original, entre ellas Stephen Fry (Gato de Cheshire) o Michael Sheen (Conejo Blanco). Está previsto que la cinta llegue a los cines el 27 de mayo.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD